¿Qué es un Poll of Polls?

Para aumentar la confiabilidad estadística, nuestro objetivo es fusionar todas las encuestas bien realizadas sobre una pregunta específica en una sola estimación del sentimiento político estatal, de alcaldías o federal. La combinación del resultado produce una estimación más sólida del estado de opinión real, diluyendo el impacto de los resultados atípicos y mostrando las tendencias con mayor claridad.

Cada punto de datos en cada gráfico representa el resultado de una encuesta, dando a los lectores una idea de la variación que viene con los datos de las encuestas. Hemos aplicado el enfoque no solo a las elecciones generales, sino también a las calificaciones de aprobación de los líderes y otras encuestas realizadas regularmente sobre los mismos temas.

Hay dos requisitos principales que deben cumplir las encuestas para ser incluidas. La primera es la transparencia: una encuesta debe incluir como mínimo información sobre cómo se realizó la encuesta; cuando se hizo el trabajo de campo; quién lo llevó a cabo; y el tamaño de la muestra.

En segundo lugar, lo que es más importante, todas las encuestas deben basarse en una muestra de personas que está bajo el control de la empresa encuestadora, lo que garantiza que sea lo más representativa posible de la población sobre la que la empresa desea sacar conclusiones. Eso significa que las encuestas en las redes sociales o en sitios web donde puede hacer clic y votar con la frecuencia que desee no son encuestas.

Una encuesta puede ser representativa si todos los individuos de la población tienen las mismas posibilidades de ser encuestados. Ese es el caso, en teoría, de la marcación de dígitos aleatorios, aunque las empresas encuestadoras encuentran dificultades cuando intentan comunicarse con personas sin teléfonos fijos. Otra opción es ponderar las respuestas en función de las características demográficas de la muestra y la población en general.

El tamaño de la muestra por sí solo no hace que una encuesta sea más o menos representativa, pero un tamaño de muestra más grande reduce la incertidumbre al proporcionar más información. Una regla general es que una buena encuesta debe tener un tamaño de muestra de al menos 800 personas.

Siempre que las encuestas cumplan con el umbral mínimo de transparencia y un historial de encuestas publicadas, incluimos casi todas las encuestas y dejamos que nuestro modelo estadístico se encargue de ponderar las encuestas con tamaños de muestra más grandes o las realizadas más recientemente. No se incluyen las encuestas encargadas por los partidos políticos con fines internos, que en ocasiones se filtran al público, ya que generalmente no cumplen con los requisitos de transparencia.

Agregamos las encuestas utilizando el resultado de la última elección como punto de partida. A partir de ahí, tomamos cada encuesta, junto con el tamaño de la muestra y el margen de error, como una nueva información para trazar una línea de tendencia. Las encuestas más grandes con un margen de error más pequeño tienen una mayor influencia en el valor de la Encuesta de Encuestas; también lo hacen las encuestas realizadas más recientemente en comparación con las que son mayores.

Al agrupar más datos, la cifra de Encuesta de encuestas es menos propensa a errores de muestreo aleatorio que una encuesta individual. Si la metodología de una empresa de encuestas está sujeta a un sesgo metodológico sistemático, sus resultados serán diluidos por otras encuestas.

Si varias encuestas nacionales han subestimado o sobrestimado sistemáticamente el apoyo a un partido, entonces el cálculo resultante se marcará fuera de rango.

Cada encuesta viene con un error de muestreo, sobre todo porque no se encuesta a toda la población, por lo que el resultado de la encuesta nunca coincidirá exactamente con el resultado real. El error de muestreo resulta ser confiablemente estable: los estudios sugieren que el error histórico promedio de las encuestas se encuentra entre 2 y 2.5 puntos porcentuales.